jueves, 15 de agosto de 2013

MACHUPICHU CAGON¡¡


En la playa realizo muchas advertencias, pues una vez sucedió que fui advertir a una pareja de machupichus, cuando me acerco con el bugui a los dos les digo : - Miren ¡ cuidado que los esta arrastrando la corriente, pues el chico dejo a la novia de lado y salio a escape para la orilla dejando a la novia sola alla dentro . Y yo lo que le dije a la chica menudo novio tienes que te deja sola no ¿? ``Aquí sálvense quien pueda´´ en toda regla aajjaajja… Pues yo la acompañe hasta que saliera y el machupichu saliendo se lo dije, lo de sálvense quien pueda y se me hizo el loco y la chica poniéndome sonrisillas en plan ``es lo que ahí tengo un novio cagao´´ lo mas gracioso es que el chico nadaba muy mongolo XD nadaba como… nose dando manotazos al agua sin arrastrar de ella para avanzar.

1 comentario: