viernes, 16 de agosto de 2013

Que autoridad ni que cojones ¡¡

Otra de mis advertencias fue a una pareja adulta, pues paso lo siguiente con los sunormales estos : Me dirijo hacia los dos y le dije al tio : - Miren cuidado que hace corriente , váyanse para la otra zona de la playa (otra zona donde no hay corriente) y el tio se hizo el loco, y se ponía de perreta como si fuera un niño chico en el mismo sitio y metiendo a la mujer mas hacia dentro, cuando ella encima tenia miedo a las olas…``Si es que la gente es retrasada’’ al hombre que adverti varias veces y en una de estas el tio como que se sintió atacado y también me pongo de pesado porque el es mas pesado por no hacer caso porque si hicieran caso no les tendría que decir nada ni repetírselo… pues a lo que iba, al sentirse atacado me dice el hijo de puta :  Tu no tienes ninguna autoridad si quieres vamos a la policía, déjame tranquilo nose que … Y yo me quede patinando y me cabree y le dije: - Sí pues si la corriente se los lleva yo no los voy a buscar ojala que se ahoguen, e inmediatamente me fui avisar a otras personas, porque ese era BASURA .

Al rato se me fueron un poco los nervios,pero me aguente de no acercarme y pegarle uan entrada de ostias y ahogarlo al hijo puta ese ( no tiene otra descripción ). Pues lo que hice nada mas salir del agua fue llamar al jefe cabreado y le dije que me explicara bien mis derechos en la playa, porque a mi no vacilan mas, y por lo visto nosotros avisamos y si pasa algo como para realizar un rescate, llamamos a la policía y se les multa por no hacer caso a las advertencias y haber tenido que efectuar el rescate por no cumplir las indicaciones de la bandera y/o nosotros los socorristas.

2 comentarios:

  1. Pues para la próxima vez llamas a la policía y así aprenden los subnormales como ese.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, si no te hace caso a tomar fanta.

    ResponderEliminar