jueves, 23 de mayo de 2013

CATABOLISMO por falta de COMPROMISO

Desde el domingo me he saltado la glutamina nocturna y una comida correcta como tengo en la dieta durante el dia. Pero no me he saltado lo de no comer grasas saturadas o azucares simples, he echo otras comidas pero no las de la dieta, me falte a un dia de pecho y de espalda osea lunes y martes.

Todo esto me lleva a pensar que tener una novia complica en poder cumplir la dieta, pero lo mas importante aquí es la voluntad que tenga yo y no puede influir ni mi novia NI NADA, se llama falta de RESPONSABILIDAD.

Una vez saltado estos 4 días, me he puesto a pensar que estoy fallándole a Alejandro, a mi madre y a mi novia y sobre todo a mi mismo

Y que mi objetivo es conseguir un cuerpo 10 con el tiempo que haga falta, y he comprobado que sin una buena fuente de alimentación por la mañana con bastantes carbohidratos no tenemos la suficiente energía para cumplir un dia completo con fuerza, y otra de las causas son la falta de sueño o el exceso de descanso.

Ya, desde hoy después de haber reflexionado vuelvo a garantizar mi esfuerzo y sacrificio en completar mi estado físico en un cuerpo 10.

REFLEXION
He sido una persona en el que desde un principio piensa que los resultados se van a notar en unas semanas pero he recapacitado y la paciencia es muy importante como la constancia y para obtener resultados no hay excusas para saltarse nada de la dieta, lo que importa primero SOY YO y nada mas lo demás es secundario y quiero resaltar el esfuerzo y el empeño en seguirme para que no falle y que me ha echo ver que he vuelto a fallar en otra de mis intentos de dieta y me refiero a SARMAN, pero me da igual que diga que soy su discípulo porque yo se que soy el mejor, lo único que me gana es en dos años de duro sacrificio y esfuerzo en realizar la dieta e ir al gimnasio y en que el es mas obsesionado que yo, pero creo que puedo cambiar y obsesionarme como el porque es lo que quiero.
He visto que mi vida si cambiase de habitos, puedo obtener mejores resultados a la hora de estudiar o trabajar y de sentirme de un buen estado de salud

Y quiero resaltar otra y ultima cosa que desde que se vaya Sarman el 15 de junio yo seguire la dieta de volumen limpio y que ya lo notara con el tiempo y vera que no le he fallado como he echo estos días y a principio de que llego el. y DISCULPA POR SER UN AARON YO NO VOLVERE A FALLAR. no me lo eches mas en cara.

3 comentarios:

  1. Cuidado que catabolizar es fácil muy fácil!

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí lo puedo decir. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  3. Dejo la Dieta Sarman en tus manos. Continúa con el legado, amigo mío...

    ResponderEliminar