jueves, 16 de mayo de 2013

Dia 18

Hoy por la mañana no salgo a correr, porque estoy cansado y el otro motivo es porque hoy toca piernas, lo máximo que estoy levantando en prensa son 160 kilos en principio espero que con el tiempo levante mas que seguro que será asi.

Es el dia numero 18 de entrenamiento los resultados con lo que significa que he realizado 4 sesiones de espalda, hombros y gemelos, piernas, bíceps y tríceps y 3 sesiones de pecho ya que empeze un martes y los lunes es cuando me toca pecho

Todas las semanas que llevo haciendo ejercicio día tras dia salgo con agujetas y cansado, eso significa que el trabajo esta bien hecho aunque no por tener agujetas es que trabaje mejor, sino que mi cuerpo esta experimentando un cambio del sedentarismo a un nivel de trabajo intenso.

Hoy por ejemplo me noto en ``POTENCIA´´, eso quiere decir que noto mi cuerpo congestionado y con aumento del musculo que hace que me motive, gracias a las sesiones de estos días.

IMPORTANTE: No sobrecargarse por sobreentranamiento, por eso gracias al baño que me pego para nadar hace que mis musculos se relajen, y también porque estudio quiromasaje, por lo que cuando tengo clase y me toca me suelen masajear consiguiendo relajar mis musculos, aparte realizo estiramientos constantes durante el dia y me manipulo lo que hago que mis tensiones o restricciones musculares desaparezcan.

CURIOSIDAD: Hoy levante 170 kilos en prensa 10 kilos mas de lo anterior y otro dato es que cuando termine la sesión de piernas y estaba haciendo abdominales me di cuenta que mis piernas no paraban de moverse, las piernas me temblaban hasta en reposo

No hay comentarios:

Publicar un comentario