miércoles, 15 de mayo de 2013

RESUMEN DE LAS SEMANAS OLVIDADAS

Llevo desde el 23 de abril haciendo la dieta y sin faltar un solo dia al gimnasio, la verdad es que si he saltado la dieta, pero solo 4 días el dia de mi cumpleaños el dia siguiente y dos días que me puse malo por coger una insolación en la playa, por los demás días no he fallado ninguno. Algunas veces he fallado en alguna comida olvidándome del multivitamínico o saltándome una comida por no poder hacerla.

El progreso en mi cuerpo se empieza a notar, tengo mas volumen y estoy mas fibroso a nivel muscular. Ya no tengo las moslestias que solia tener en la espalda y gracias a la recuperación puedo entrenar con una buena intensidad, pero por precaucion controlo los tipos de movimientos que hago.

El nivel de fuerza y resistencia muscular aumentando con diferencia, en espaldas estoy levantando unos 55 y 60 kilos , en pecho 25 kilos ( los kilos son una referencia general de lo que levanto en cada tipo de musculo ). Las piernas las tengo mas firmez y duras, actualmente corro y no tengo ninguna dolencia que tenia anteriormente en los soleos y canillas a la hora de correr.

MI RUTINA ACTUAL

Por las mañanas en ayuna salgo a correr y media hora antes me tomo una capsula de L-Carnitina.
Las comidas que realizo durante el dia me las suelo hacer el dia anterior por la noche para no tener que estar preparando comida todo el dia cada 3 horas y poder cumplir los horarios de las comidas.

El pollo y la pasta me las preparo un dia antes y las guardo en el tuperware .

EL GRAN AMIGO DE UN CULTURISTA O UNA PERSONA CON CLAROS OBJETIVOS DE PODER SUPERARSE Y DE PODER CUMPLIR LAS HORAS SON LOS ``TUPERWARE´´

Me estoy sacando fotos cada cierto tiempo para que podáis daros cuenta de la evolución que se va a producir en mi cuerpo, aun no pienso subir fotos. La subiré en modo video como la transformación de mi cuerpo

CAMBIOS GENERALES DE ENTRENAMIENTO

Todos los días hacer abdominales y oblicuos haciendo series de 4 x 20 o 3 x 20
Correr todos los días en ayuna por la mañana 30 minutos
Mucha intensidad en la hora del entrenamiento y descansos de 1 minuto o menos
Nadar después de los entrenamientos de musculación(un par de veces a la semana

LA DIETA DE FIN DE SEMANA SE HA VUELTO A CAMBIAR
próximamente la publicare

OBJETIVOS PARA FIN DE SEMANA
Realizar ejercicios de crossfit que he publicado en otra entrada, nadar y correr, para preparme para unas pruebas físicas que tendre que pasar y que ya os dire que son y que es lo que hay que realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario