viernes, 17 de mayo de 2013

Dia 19 y cambios de actitud

Hoy he entrenado bíceps y tríceps, no he fallado en nada de la dieta, y los progresos son evidentes, hoy levante en curl alternado  y en martillo 12,5 kilos y en tríceps press fuerza 25 kilos por cada lado con barra Z .

No estoy reflejando todos los ejercicios con sus respondientes pesos porque me resulta pesado, quizás mas adelante vuelva al método anterior.

Quiero mencionar que cada dia voy acostumbrándome a la dieta y la empiezo a aceptar con total normalidad, incluso si cambiase algo como comer bollería o pizzas y como lo que se conoce grasas saturadas mi cuerpo no las esta aceptando muy bien, se ha acostumbrado a la comida sana.

Creo que estoy llegando a un punto en el que miro la comida de esta manera y, no es que me este volviendo loco, pero prefiero ver las cosas asi y cuidarme en salud que comer porquerías(que sinceramente las AMO) pero no las quiero y ya no tengo esa ansiedad que solia tener cuando no comia grasas saturadas.


5 comentarios:

  1. Todo seriote ya ehh! Siempre y cuando controles cuanta bollería y comida industrial comes y encaje en tus calorías o macros no hay problema aunque conociendote te entraría el vicio rápido!

    ResponderEliminar
  2. Hey que pasóoooo Unknown!!!!! (Víctor)

    ResponderEliminar
  3. ya el vicio de las grasas saturadas se acabo ¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues que sepas que las realmente malas son las hidrogenadas o trans, si se consume muy poco de las saturadas puede conllevar problemas de libido en hombres ;)

    ResponderEliminar