lunes, 29 de abril de 2013

1º SEMANA

Primera semana completada y con exito. He fallado en alguna comida o me ha faltado alguna suplementacion, pero objetivo esta cumplido.

Ya mas o menos me se la dieta de memoria y lo tengo ya todo muy mecanizado, creo que falta un poco mas de costumbre y entrega y todo ira mucho mejor.

Me ha costado bastante repetir comidas siempre los mismo y el comer muchas proteinas e hidratos de carbono pero todo se ha superado gracias a mi autocontrol y al gran apoyo que tengo a mi lado dia a dia

Me he dado cuenta que he sabido superar la barrera de no tener la ansiedad pro comer cosas dulces, y el decir que no cuando me ofrecen pan bolleria ..etc. Cosa casi imposible hasta entonces. Espero no fallarme a mi mismo en primer lugar y a mi apoyo Alex Sarman.

El lunes me pesare por primera vez aunqe no sea en ayunas que es lo recomendable, pero me pesare para fijar objetivos y mirar la comparaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario